0
Publicado por dolan el 17 feb 2026, 13:00
No abuséis de las tonterías, leñe, por @chemapizca
Vía: https://x.com/chemapizca/status/2023329176674083010
0
Publicado por ladeflix el 17 feb 2026, 10:30
La IA bebe dos litros pa contestar tonterías y yo con una caña ya estoy en modo consultor, por @MaxAsecas2
Vía: https://x.com/MaxAsecas2/status/2022976286495330375
4
Publicado por cecilialudwig el 16 feb 2026, 22:00
Salen del cole a las 15:00 y a las 19:00 siguen en uniforme como si les pagaran por llevarlo
Vía: https://x.com/ScarabajaMiyama/status/2023046533160079546
0
Publicado por javisecasa el 16 feb 2026, 21:30
El único +2 que sí se puede apilar es el de las excusas cuando pierdes, por @Indie5051
Vía: https://x.com/Indie5051/status/2023289257142653053
0
Publicado por sesling667 el 16 feb 2026, 19:30
Me estoy meando con el timing perfecto de las vallas de detrás
0
Publicado por crisngie el 16 feb 2026, 16:30
España: dos días sin borrasca y ya estabas preguntando si era verano, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2023325682911129813
0
Publicado por twd el 15 feb 2026, 12:30
Tener autismo no mola tanto como en las series, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/2022084076535263532
0
Publicado por matalotempollon el 14 feb 2026, 15:31
Llega el 14/02 a las 00:00 y Twitter se convierte en la ONU del despecho, por @skereunpesado
Vía: https://x.com/skereunpesado/status/2022412662882357601
0
Publicado por 123dale el 13 feb 2026, 21:30
Dos conceptos para pija, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/2022084246354243617
0
Publicado por tete el 13 feb 2026, 11:30
Yo: “dos vídeos y a dormir”. Mi móvil: “vale, pero en 200 capítulos”, por @Renezzbro
Vía: https://x.com/Renezzbro/status/2021957170837995659